En Mercado

Un collar de oro blanco con brillantes protagoniza la subasta de Monte de Piedad

La sala de la plaza de las Descalzas, apuesta para el próximo 15 de noviembre por una amplia variedad de piezas de joyería y relojes especialmente para caballero que pueden captar el interés de público y aficionados de cara a las fiestas navideñas que se avecinan en breve.

En joyas nos encontramos con lotes llamativos, como el 122, un collar de oro blanco con colgante central, en el que sobresale un diamante talla marquise rodeado por veintidós brillantes con una salida de 5.100 euros. También siguiendo con los brillantes sobre todo llaman la atención los anillos, con piezas notables como el lote 131, una sortija tipo solitario de oro blanco con brillante central peso aproximado de 1,40 ct y salida en 2.500 euros. O el 117 una sortija en oro con diamante talla brillante antigua peso aproximado de 1,90 ct qua partirá de 2.700 euros; o el lote 127, un solitario de los años 20-30 de platino con un brillante talla antigua, peso aproximado 1,75 ct que partirá de 3.200 euros. En pendientes destaca el lote 142 de principios del s. XX de oro con platino con dos rosetas en la que sobresalen dos brillantes de talla antigua cuya puja comenzará en 1.400 euros. En pulseras llama la atención el lote 114, una pulsera estampada de oro con eslabones gallonados, con cierre a cajón y cadenilla de seguridad tasada en 1.900 euros.

Nos encontramos con una época propicia para los relojes y la sala los sabe, ofreciendo una variada gama, con precios y calidades para todos los bolsillos. Comenzamos por el lote 151, un reloj Mellerio colección Neuf de oro para señora, con la caja ovoide con esfera azul y bisel con veinticinco brillantes que partirá de 1.000 euros; se trata de un bonito reloj de una de las empresas familiares más antiguas de Francia, alcanzando premios importantes en el campo de la lata joyería y la colección Neuf es una de las más notables colecciones de la marca. Para caballero gran variedad de piezas como el lote 120, un reloj Bulgari modelo Assioma crono, de oro de caja cuadrada con extremos curvos, pulsadores para cronógrafo y cambio horario, con pulsera original de piel que comenzara en 3.500 euros. El 135 un reloj Omega Seamaster, en oro con salida en 1.700 euros o un reloj Omega modelo De Ville, lote 158, en oro, de cuarzo, con caja redonda y esfera dorada y salida en 750 euros. También el lote 693 un reloj Longines de oro, con caja redonda y esfera dorada tasado en 1.320 euros. Citar también el 147 un reloj Baume & Mercier para caballero, de oro con caja redonda y esfera dorada con salida en 1.100 euros. Mariano Santos @AntgOln

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search