En Actualidad

TEFAF Online 2021 anuncia sus participantes

La feria de arte celebrará su segunda edición digital del 9 al 13 de septiembre con la participación de 269 galerías entre las que se encuentran seis españolas: Artur Ramón Art, Caylus, Colnaghi, Deborah Elvira, López de Aragón y Mayoral.

TEFAF ha dado a conocer la lista completa de los expositores incluidos en la edición Online 2021. Es un total de 269 anticuarios y galeristas de todos los rincones del mundo a la cabeza de sus áreas de especialización.

Seis acuden desde nuestro país: Artur Ramón Art, dedicado a la pintura y el dibujo desde la antigüedad hasta el contemporáneo; Caylus, con pintura y escultura desde el Gótico hasta el Renacimiento y con especial atención a Old Masters españoles e italianos; Colnaghi, especializados en Old Masters europeos, siglo XIX y contemporáneo, además de arte precolombino; Deborah Elvira, experta en joyería histórica desde la Alta Edad Media hasta el siglo XVIII; López de Aragón, con pintura, antigüedades, artes decorativas y mobiliario desde el Renacimiento hasta el siglo XIX, y Mayoral, dedicados a pintura y escultura contemporáneas.

La feria, que vuelve a apostar por el formato online del año pasado, permitirá a los participantes presentar hasta tres obras que cuenten una historia conjunta y fascinante. Además, en la nueva sección titulada Colección TEFAF, distintas personalidades del mundo del arte y del diseño compartirán sus puntos de vista sobre las obras, y las agruparán por temas para establecer conexiones entre períodos, culturas y estilos.

Según ha declarado Charlotte van Leerdam, directora gerente de la feria: «TEFAF trata de descubrimientos y de contar historias. Estamos encantados de llevar ese espíritu al ámbito digital con TEFAF Online 2021. Es un honor trabajar con todos y cada uno de nuestros marchantes especializados. Estamos impacientes por llevar a los visitantes a un viaje digital».

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search