En Actualidad

*VISITAR LA FERIA TEFAF MAASTRICHT EL DÍA VIP*



La agencia de viajes Utópica brinda la oportunidad única de abrir las puertas de la feria de antigüedades más importante del mundo los días 5 y el 6 de marzo de 2020, en colaboración con ARS Magazine. Son los días previos a su inauguración oficial, en los que se decide todo, y cuando tiene lugar el mayor volumen de compras y el ambiente es inmejorable.



Los dos días previos a la feria el acceso es restringido y los privilegiados con acceso VIP tienen la oportunidad de ser los primeros en contemplar las piezas puestas a la venta por las cerca de 300 galerías de todo el mundo que acuden a esta indispensable cita con el arte. Las de mejor calidad no llegan a la inauguración oficial sin que se haya cerrado ya un trato en torno a ellas y es el momento en el que tiene lugar el mayor volumen de compras.

Además es cuando la feria, que se celebra anualmente en la ciudad holandesa de Maastricht desde 1988, luce sus mejores galas. Avezados coleccionistas, directores de museos, expertos e investigadores, comisarios y conservadores se codean entre ellos y establecen sus redes de colaboración durante un par de jornadas que tienen como eje central el amor al arte en todas sus facetas desde los primeros esbozos creativos del hombre hasta nuestros días.

Tefaf no deja indiferente a nadie. Es un inmenso gabinete de curiosidades donde cabe de todo, desde piezas de arte asiático o egipcio, hasta obras en papel únicas, pasando por pinturas de grandes maestros, joyas extraordinarias, objetos decorativos de todas las épocas y muebles antiguos. El gran reto es convertirse también en un referente en arte moderno y contemporáneo. La calidad, en todo caso, está garantizada, pues el comité de expertos de la feria comprueba la procedencia, el valor y la originalidad de cada pieza, aproximadamente 30.000 en esta edición. 

Además del alojamiento y los servicios incluidos en la entrada VIP, el precio de este programa incluye también los desayunos, el vuelo de ida y vuelta a Ámsterdam desde Madrid y el traslado en privado a Maastricht y vuelta, y a la feria desde el hotel NH Maastricht, situado junto a su entrada y a pocos pasos del centro de la ciudad.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search