En Mercado

Un Rolex Cosmograph Daytona acapara la atención de la subasta de Navidad de Monte de Piedad

El próximo 4 de diciembre la sala de la Plaza de las Descalzas nos emplaza a una Subasta especial con piezas que brillan en estas fechas prenavideñas.

Sin duda se trata de una edición plagada de lujo y objetos de calidad, uno de los lotes más llamativos ocupa la portada del catálogo, y que seguro captará la atención de coleccionistas, me refiero al lote 215, un Rolex Cosmograph Daytona de acero, con esfera negra con registros plateados, brazalete Oyster y cierre desplegable, este reloj alcanzado la categoría de icono y todas las versiones que se han presentado desde su lanzamiento en 1963 son buscadas por los coleccionistas en las subastas de piezas históricas con largas listas de espera en los puntos de venta autorizados de la marca, sin duda su precio de 35.000 euros no será un obstáculo para su venta siendo uno de los atractivos de esta edición.

Otra pieza sobresaliente es el lote 296, un bolso de tarde en oro y oro blanco, decorado con diseño textil de espigas y broche con once diamantes talla brillante, con doble cadena de cordón de oro y salida en 20.000 euros.

En joyas destaca el lote 213, un collar de Bvlgari, de la colección tubogas la firma italiana ha inventado y revolucionado la alta joyería en varias ocasiones y una de ellas fue el famoso “Tubogás”, una pulsera de oro flexible y elástica que en los años 70 era realmente revolucionaria por su diseño, este collar es una espiral de malla de oro, decorado con boquillas en forma de rombo con diferentes piedras como turmalinas rosas, verdes, amatistas , topacios todas orladas con brillantes y piedras tasado en 10.000 euros. Otra gargantilla interesante es el lote 216, realizada en oro blanco con eslabones en disminución a modo de pétalos realizados en coral con trece brillantes orlados por quinientos ochenta y cinco brillantes engastados a grano que partirá de 12.000 euros. En pulseras destaca el 75, un brazalete de principios de s. XX en platino con un brillante de talla antigua flanqueado por dos brillantes talla antigua y doce diamantes talla 8/8, con perfiles con decoraciones vegetales con salida en 10.000 euros y para acabar con lujo cerramos este artículo con una gran joya es el lote 73, una sortija de platino con un zafiro Ceylan central orlado con dieciocho brillantes y una segunda orla de treinta y cuatro zafiros y veinte brillantes, con un precio de 35.000 euros. Mariano Santos @AntgOln

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search