En Mercado

Pulseras y brazaletes sobresalen en la subasta de febrero de Monte de Piedad

El próximo 14 esta sala madrileña nos cita en su habitual subasta de joyas, y para estas fechas tan especiales nos propone una variada selección de relojes y joyas, con piezas actuales, y de estilo vintage que sin duda captarán la atención del público. Destacar la amplia oferta de pulseras y brazaletes, como el lote 100 un brazalete de oro de los años 70 realizado con hilos trenzados con un precio de salida de 2.350 euros, o el 95, una pulsera de oro de la primera mitad del s. XX en la que destaca un diamante central talla antigua tasado en 4.000 euros, o el 102, una pulsera de Cartier modelo Love, de oro con diez brillantes cuya salida se ha establecido en 2.000 euros.

También en sortijas nos presenta una interesante gama de piezas como el 93, un anillo en oro y oro blanco con un brillante central, flanqueado por treinta y seis brillantes con salida en 2.500 euros o el 94 una sortija tipo solitario en oro blanco con brillante central tasada en 3.000 euros.

Ocupa la portada del catálogo el lote 110, se trata de unos interesantes pendientes de oro con vistas de platino adornados con veinte diamantes talla antigua y salida en 1.500 euros. Siguiendo con los pendientes citar el lote 99 pendientes tipo dormilona de oro blanco con dos brillantes engastados en garras con un precio inicial de 2.900 euros o el lote 78 unos pendientes largos en oro blanco compuestos por roseta superior de la que cuelgan apliques adornados con ciento sesenta y cinco diamantes por un precio de 1.200 euros.

Y como suele ser habitual en esta sala, llama la atención la selección de relojes, con destacadas piezas en los modelos de señora entre los que sobresalen piezas de primeras marcas como el 92, un Vacheron Constantin de oro blanco años 1965-1070 con caja rectangular adornada con veinte diamantes y dos zafiros, pulsera original de piel cuyo precio se ha fijado en 2.250 euros. El 91 un reloj Cartier modelo Santos de oro, caja cuadrada y pulsera de oro con salida en 2.250 euros y el 90 un Jaeger Le Coultré años 40, esfera redonda decorada con veintiséis brillantes y pulsera de eslabones articulados tasado en 2.000 euros. También para caballero encontramos oportunidades como el 119 un reloj omega para caballero en oro, con esfera redonda y pulsera de oro tipo esterilla en 1.000 euros, el 117 un reloj Zenit para caballero en oro, caja redonda, esfera dorada con pulsera de esterilla y salida en 1.100 euros, o el 158, un reloj Lepine de ff s. XIX, marca Celtic, de oro, caja decorada con motivos florales sobre fondo cincelado, con contraste suizo, y salida en 300 euros. Mariano Santos @AntgOln

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search