En Actualidad, Mercado

MOONGATA: la decoración que narra

 

El interiorismo se entiende cada vez más como un auténtico arte liberal y Moongata es un excelente ejemplo en la capital española.

El nuevo espacio de decoración del que todo el mundo habla se sitúa en el corazón de Madrid: El Barrio de las Letras, un sitio idílico para un espacio de contenidos artísticos. Se llama Moongata, que viene de la palabra “mångata”  un término de origen sueco que está muy presente en la literatura y poesía de Suecia y Finlandia. Significa “El camino de la luz que la luna refleja en el agua”.

Este nuevo espacio, inaugurado el pasado 15 de diciembre, presenta la buena sintonía entre el diseño y el arte expresivo. Su finalidad es lograr que las piezas comuniquen a quienes las observen. Es una decoración que narra historias, como así lo hicieron los grandes literatos de nuestro país, a quienes se honran en este conocido barrio.

Los objetos de mobiliario y decoración llegan a Moongata desde los más exclusivos proveedores internacionales y presentan un ambiente envolvente  de colores y texturas que es lo que cautiva al visitante. Destacan también sus exclusivas colaboraciones con diferentes artistas de todo el mundo. Las inician Roy Lucas y su serie de piezas con marcado carácter contemporáneo y el californiano Ini Archibong, que presenta unas piezas inspiradas en las puestas de sol de Formentera y el estilo de vida mediterráneo.

La selección expuesta está comisariada por dos jóvenes profesionales con distinta trayectoria pero misma pasión hacia el arte, el diseño y la innovación: José Usero y Alfredo Díaz, quienes explicaron que  “Moongata acoge piezas con alma que reflejan y cuentan algo diferente y especial a cada uno de nuestros clientes”, algo que ya lo demuestra el nombre tan especial del espacio.

Moongata organiza ventas directas en su Showroom (Lope de Vega 13) y desde su página web www.moongata.eu. ARS

ARTÍCULOS RECIENTES
0

Start typing and press Enter to search