En Mercado

 Los relojes sobresalen en la primera licitación del año de Monte de Piedad

La cita del próximo 16 de enero está protagonizada por atractivos relojes, sin olvidarnos de algunas joyas interesantes y piezas art decó que sobresalen en el primer catálogo del año.

Un reloj Bvlgari para señora en oro, el lote 44, sobresale en esta licitación, modelo b Zero 1, con movimiento de cuarzo y esfera oscura con pulsera semirrígida tasado en 2.300 euros. Atentos también al 146, un Patek Philippe de oro, modelo Nautilus, con caja ovalada con cristal de zafiro y esfera negra y brazalete de eslabones de oro, partirá de 3.000 euros. Para caballero un clásico que suele ser apuesta segura , el 143 un Rolex de oro, modelo Oyster Perpetual Day-Date, con movimiento automático, con esfera redonda y metalizada, pulsera con eslabones de oro y cierre oculto, con salida en 10.000 euros, veremos si de nuevo un reloj de caballero se convierte en el protagonista de una subasta como ocurrió en diciembre en las salas Durán (leer) y Alcalá, que consiguieron sonados remates, como en Duran el lote 281, un Patek Phillipe e caballero, en oro blanco con diamantes que se remató en 100.000 euros desde sus 30.000 euros iniciales, o la sala Alcalá con los 120.000 euros alcanzados por un Rolex Daytona Paul Newman ref.: 6239 en acero.

Pero no podemos olvidar importantes y atractivas ofertas en joyas como el lote 45, que ocupa la portada del catálogo, un original brazalete años 50 en oro con eslabones hexagonales decorado con dieciocho brillantes del que pende una borla cuyo precio se ha establecido en 3.000 euros, o el lote 49, una sortija de la firma Suarez tipo solitario de oro, con un brillante peso 1,95, adornada con motivos gallonados que empezará en 7.000 euros.

De nuevo citar bonitas piezas art decó como el lote 135, un broche en platino, con diseño geométrico, con tres brillantes centrales talla antigua acompañado por ciento ochenta diamantes talla brillante con un precio inicial de 1.950 euros. O el 50, otro bonito broche en platino, simétrico con líneas lobuladas y caldas, con tres brillantes talla antigua y cincuenta y ocho brillantes con salida en 4.000 euros, o el 153, un colgante art noveau de oro matizado, decorado con claveles esmaltados en azul y verde y cuatro brillantes talla antigua y un zafiro, con un precio de 1.500 euros. Mariano Santos @AntgOln

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search