ARTUR RAMON ART EMPRENDE UN NUEVO RUMBO EN EL MUNDO DEL ARTE

ARTUR RAMON ART EMPRENDE UN NUEVO RUMBO EN EL MUNDO DEL ARTE

Artur Ramon Picas flanqueado por Monica Ramon Navarro y Artur Ramon Navarro Copy Jordi Baron.

ARTUR RAMON ART EMPRENDE UN NUEVO RUMBO EN EL MUNDO DEL ARTE

Después de 75 años de historia, la galería barcelonesa de arte y antigüedades Artur Ramon Art inicia un nuevo capítulo en su trayectoria. Deja de ser galería para convertirse en un proyecto de impulso artístico que se lanzará a la esfera internacional.

Sin dejar atrás todos los éxitos adquiridos en la vida de la empresa, esta pasa a dedicarse a la actualidad del mercado global del arte de una forma más privada, pero sobre todo más actualizada y modernizada. El mismo Artur Ramon Picas describe su objetivo más inmediato: “Nuestra empresa busca dar un paso hacia adelante, siguiendo las nuevas tendencias del mercado del arte internacional, sin perder la inspiración que nos otorga una trayectoria de más de 100 años en el negocio”. De esta forma, este nuevo proyecto se enfrenta al reto de convertirse en un referente en el mundo comercial del arte tanto nacional como internacional.

Adicionalmente, su hijo Artur Ramon Navarro habló de datos más concretos y destacó que “este nuevo espacio de arte en el ensanche, área que se perfila como un nuevo eje del arte en Barcelona, contará con todas las tecnologías de la información. Más de 600 metros cuadrados que acogerán espacios de muestra y oficinas, en un entorno confortable y privado para el cliente de arte privado y público nacional e internacional”.

Desde su fundación en 1911, y tras más de 200 exposiciones realizadas en Barcelona, la cuarta generación de la familia de Artur Ramon toma el relevo con la incorporación de Artur y Mónica Ramon Navarro. Precisamente ellos han sido protagonistas, junto con su padre, de esta renovación y de la apertura a este nuevo y apasionante horizonte internacional. Ana Robledano Soldevilla@Arobledano

Artur Ramon Picas flanqueado por sus hijos Mónica Ramon Navarro y Artur Ramon Navarro. Fotografía: Jordi Baron.